Con el propósito de rehabilitar este año 200 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en el Municipio, el alcalde Manuel Barro Borgaro puso en marcha la segunda etapa de recarpeteo en la colonia Villa Bonita.
Al dar el banderazo de inicio de obra, el Presidente Municipal manifestó que el Gobierno Ciudadano que encabeza continuará trabajando en acciones que beneficien directamente a la ciudadanía, en esta ocasión, a más de seis mil habitantes.
“Esta es una obra que necesitaban con urgencia, pues debido a que en más de 15 años no se les daba mantenimiento a las calles del sector, éstas se encontraban muy deterioradas, como autoridades municipales estamos cumpliendo con hechos”, expresó el Munícipe.
Eduardo Valdez Castro, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, explicó que en esta obra se invertirá un millón 823 mil pesos, misma que consiste en la rehabilitación de 13 mil 22 metros cuadrados de las calles Paseo de la Paz y Paseo de los Arcos, los cuales comprenden mil 489 metros lineales.
A nombre los beneficiados, Claudia Loya Leyva, agradeció al Alcalde Manuel Barro por las obras realizadas en la colonia, ya que por primera vez en más de 10 años toman en cuenta a este sector para llevar a cabo acciones de impacto benéfico para los vecinos.