Vecinos de la colonia Nuevo Cajeme unieron esfuerzos con el Gobierno Municipal para rescatar el parque del mencionado sector, el cual se encontraba en pésimo estado a causa del vandalismo.
Miguel Ángel Salomón Montiel, director de Desarrollo Comunitario, informó que a través de este tipo de acciones conjuntas pretenden lograr que las familias se apropien de los espacios públicos para su recreación y esparcimiento.
“La finalidad de limpiar este parque ubicado por la calle Miguel Guerrero y José Moreno Almada, es que los habitantes de la colonia Nuevo Cajeme puedan disfrutarlo”, señaló, “a ellos les tocará hacer la labor de cuidarlo para que mejoren las condiciones del entorno en el que viven”.
Explicó que vecinos, autoridades e incluso algunas empresas recicladoras, cortaron maleza, pintaron bardas para mejorar el aspecto visual, plantaron árboles, arreglaron el alumbrado público, se promovió el reciclaje.
Salomón Montiel destacó que con este tipo de acciones dan cumplimiento al objetivo de la administración municipal que encabeza el Alcalde Manuel Barro Borgaro, el cual es trabajar en un Gobierno Ciudadano que permitirá hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir.