César Salcido Ayala fue ganador al nombrar “La tribu de Cajeme” el equipo de futbol de segunda división que representa al Municipio de Cajeme.
A nombre del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Plascencia Osuna, entregó a Jesús Salcido, hermano del ganador, la computadora portátil a la que se hizo acreedor por elegir el nombre del equipo.
“A través de esta convocatoria buscamos involucrar a la afición futbolera, ya que se le invertirán recursos importantes a la remodelación del estadio Manuel ‘Piri’ Sagasta para hacer más atractiva la práctica del deporte” expresó.
Guillermo Kuraica Casillas, Director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció la participación de la ciudadanía en esta convocatoria y exhortó a la comunidad en general para que apoye a ‘La Tribu de Cajeme’.
César Salcido agradeció a las autoridades municipales por el premio que recibió su hermano, ya que éste le será de mucha utilidad en sus estudios.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Enrique Garza Garza, Capitán del Equipo; Alfredo Ramírez Rivera, Regidor del Ayuntamiento; así como representantes de ligas de futbol municipales entre otros integrantes de ‘La Tribu de Cajeme’.