Los cajemenses cuentan con 78 nuevos policías que se incorporaron desde hoy a las filas de Seguridad Pública, con el firme compromiso de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.
El secretario del Ayuntamiento, Luis Plascencia Osuna, exhortó a los nuevos elementos a desempeñarse con estricto apego a la Ley y en especial, con gran sentido humano.
Durante la ceremonia de graduación, Víctor Landeros Arvizu, Director de Seguridad Pública Municipal, les dio la buena noticias a los recién egresados de la Academia de Policía de Cajeme, que tienen su basificación asegurada.
Además de la capacitación que recibieron los nuevos cadetes en prevención del delito y combate a la delincuencia, expuso que estos elementos cuentan con formación humana basada en valores como la honradez y la honestidad.
“Es un orgullo que hayan decidido poner su valentía al servicio de los cajemenses, tengo la certeza que con su apoyo Cajeme seguirá siendo el Municipio más seguro no solo de Sonora sino del País”, expresó Landeros Arvizu.
En el evento estuvieron presentes Alfredo Rivera Corral, Director de la Academia de Policía; Isidro Sonqui López, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo, así como Autoridades Militares, Funcionarios y Regidores Municipales.