La Fundación Ernesto Vargas Gaytán entregó ropa de invierno y cobijas a niños y adultos de la Casa Hogar María Rivero Atkinson y el asilo San Peregrino.
Ernesto Vargas Gaytán indicó que se cumple de esta manera el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan y en el momento en que más se requiere.
"Este año fue una experiencia muy importante, sumada a lo de los otros años, porque hubo una participación ciudadana mucho mayor; se logró la participación de un gran número de gente que acudió a donar, por lo que no tengo duda que los cajemenses se solidarizan cada vez más con quienes más lo necesitan", expresó.
En un recorrido por ambos centros, el ex candidato a la alcaldía cajemense entregó una cobija a todos y cada uno de los huéspedes del asilo San Peregrino, los cuales se encuentran en esta ciudad para recibir tratamiento contra el cáncer.
De igual forma lo hizo con cada uno de los pequeños de la casa hogar María Rivero Atkinson, quienes recibieron gustosos una chamarra.
En total fueron 30 cobijas y 35 chamarras las entregadas y las cuales les ayudarán a pasar un invierno más confortable y cálido, expuso.
La próxima semana se realizara la entrega de más cobijas y ropa de invierno en las colonias Francisco Urbalejo, Robinson Bours, Ejidal, Blanca Ramos, Libertad, Las Fuentes, Campo 2, Tepeyac, Areneras, Providencia, Beltrones, Amaneceres, Piones, Cajeme y Nuevo Cajeme, destacó.
De esa manera se cerrará la segunda edición de la campaña “Cajeme Sin Frío”, la cual con ayuda de la sociedad cajemense beneficiará a más de tres mil familias de escasos recursos y situación socialmente vulnerable.
Además de esta labor, recordó, al inicio de año se trabajó en la campaña “Cajeme Verde”, mediante la cual se logró plantar más de 15 mil árboles en la ciudad, al mismo tiempo que se promovió la convivencia familiar.
Dijo que también se realizó la campaña de equinoterapias para 50 niños con problemas psicomotrices, mientras que en agosto, para el regreso a clases, se apoyó a miles de niños con paquetes escolares que les permitieron estudiar con mayor calidad.
“Para el año que entra ya tenemos alrededor de 15 mil árboles en viveros para volver a iniciar una vez más la campaña de reforestación, de igual forma para continuar con las equinoterapias y con Cajeme sin Frío", informó Vargas Gaytán.