HERMOSILLO.- Si el 2010 fue un muy buen año para Sonora, el 2011 va a ser mucho mejor, aseguró el gobernador Guillermo Padrés Elías.
Por medio del trabajo conjunto se han logrado muchos beneficios para las familias sonorenses, señaló el mandatario, y estos crecerán aún más en el siguiente año.
Sonora se ha puesto de moda, dijo, y para que los inversionistas vengan, los primeros que debemos de poner el ejemplo somos los habitantes de la entidad.
“Va a ser un excelente año, yo convoco a todos los sonorenses a que piensen en invertir en el Estado, que si tienen planes de crecimiento los hagan, que le apuesten a Sonora porque le vamos a apostar con todo”, indicó.
El mandatario estatal consideró que lo logrado en el año que termina es prueba de que los sonorenses sí pueden lograr las cosas que se proponen y la fuerza de los habitantes del Estado, cuando están unidos, es muy superior a cualquier adversidad.
“Vamos a crecer, vamos a llevar desarrollo y bienestar a todos los sonorenses, vamos a ayudar a la economía de las familias, vamos a seguir reforzando un modelo de Gobierno que le de resultados viables, contantes y visibles a los sonorenses”, indicó.
Aún hay mucho qué hacer, mencionó, y la administración que encabeza siempre buscará el beneficio de los ciudadanos y sobre todo que le vaya bien a todos.