Un reconocimiento a su constancia, entrega, espíritu de servicio y capacidad para no dejarse vencer, fue el que recibieron 27 trabajadores del Ayuntamiento de manos del Alcalde Manuel Barro Borgaro por sus 25 años de servicio.
En la ceremonia, el Presidente Municipal felicitó a los empleados de distintas áreas de la Comuna, quienes por un cuarto de siglo han contribuido desde sus áreas a hacer de Cajeme un Municipio más próspero.
“25 años se dice fácil pero se requiere de un esfuerzo muy grande y ustedes han sacado adelante su compromiso de servir a la ciudadanía si importar si hace frío o calor”, aseguró, “gracias por el tiempo que le han prestado al Ayuntamiento, en especial a esta administración, los invito a que sumemos esfuerzos y hagamos de Cajeme un mejor lugar para vivir”.
Empleados como Luis Fernando Álvarez Leyva y Olegario Cano Lagarda de Seguridad Pública, recibieron de manos del Alcalde un reconocimiento y un reloj conmemorativo por resguardar la integridad física y patrimonial de los cajemenses durante 25 años.
José Pérez Sánchez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), agradeció el apoyo que han recibido de la presente administración los empleados al momento de jubilarse, ya que los pensionan con una cantidad mayor a la que originalmente debieran recibir.