Este Día de Reyes, el DIF-Cajeme realizó un gran festejo donde más de 900 pequeños del Municipio disfrutaron de una función de cine con el apoyo de la empresa Cinépolis.
El director de DIF-Municipal, Martín Mendoza Cevallos, manifestó que estos niños provenían de las casas hogares Itom Kari, María Madre Auxiliadora y María Rivera Atkinson, así como de las 23 colonias más vulnerables del Municipio.
Las películas de las cuales disfrutaron los pequeños fueron Megamente y Enredados, a quienes también se les obsequiaron palomitas y refrescos.
Mendoza Cevallos repartió una gran rosca de 100 metros de longitud, donde a los niños que les salió el tradicional Niño Dios en su rebanada de rosca se hicieron acreedores a un obsequio.
El DIF-Cajeme entregó más de 250 juguetes para niños y niñas de todas las edades, entre los cuales destacaban carritos y Barbies.
“Agradecemos a Roberto Vargas, gerente de Cinépolis, por el apoyo brindado para la realización de este evento, ya que con la colaboración de la iniciativa privada logramos dibujar cientos de sonrisas en los pequeños que menos tienen”, subrayó.