El Ayuntamineto de Navojoa recibirá este año recursos adicionales al presupuesto por el orden de 13 millones de pesos, que serán invertidos en distintos rubros.
Los recursos obtenidos por el Congreso local incluyen la aportación de un 1 millón 200 mil pesos para el equipamiento de la Casa del Estudiante Rural Navojoense, 2 millones para un fondo para elaboración de proyectos ejecutivos de pavimentación de diferentes colonias, 5 millones para la construcción del Parque Infantil Recreativo y 4.5 millones para concretar la pavimentación de 11 sectores de la ciudad que ya cumplieron con su aportación y están en espera de pavimento.
El alcalde José Abraham Mendívil agradeció al diputado local Alberto Natanael Guerrero López esta aportación extra conseguida por los legisladores.
Por su parte Guerrero López señaló que durante el transcurso de este año se seguirán aplicando recursos a Navojoa, como es el caso del Fondo de Infraestructura Deportiva, a través del cual serán destinados alrededor de 3 millones de pesos para varias obras que ayuden a promover y facilitar el deporte en el área urbana y rural.