En los precisos momentos que un sujeto que reside en la colonia Cajeme desprendió un tanque de gas de 100 kilos de un pick up doble rodado, con intenciones de robar ambos, al tratar de darse a la fuga mediante acertado operativo fue sometido por un agentes de Policía Municipal.
Elemento que al darle seguimiento al operativo apoyado por personal de la USSI norte, recuperó dos revolvedoras de cemento que un día antes el mismo individuo había robado, cuando estaban depositadas en una casa en construcción del fraccionamiento Los Patios.
Se trata de Carlos Armando Leal Paredes de 29 años, el Cachibomba, con domicilio en calle Maximiliano R. López 2154 de la colonia Cajeme: sujeto que llevó a uniformados hasta la casa número 1912 de la calle José María Leyva, la cual esta abandonada, lugar donde dejó el par de revolvedoras, después de llevárselas jalando con dos pick up en complicidad de otros cuatro sujetos.
La captura del Cachibomba, se llevó a cabo después de que un velador del fraccionamiento citado, lo reconoció como quien un día antes con engaños se había llevado las revolvedoras, tras manifestarle que lo enviaba un arquitecto y que regresaría al siguiente día por el tanque de gas y el pick up doble rodado propiedad de empresa que construye las viviendas.
Finalmente Carlos Armando Leal Paredes, junto con el producto del hurto fue turnado al Ministerio Público del Fuero común, instancia encargada de deslindar responsabilidades en torno a su conducta
Atiende Policía Preventiva a familia; detiene a miembro presunto agresor
Agentes de Policía Preventiva al atender un reporte de una familia de la colonia Lázaro Mercado, a las 23:45 procedieron a detener a Alejandro Naranjo Rodríguez de 44 años, a quien señalaron de comportarse bastante agresivo, además de amenazar a dos hermanos suyos con un cuchillo de mesa.
Agentes preventivos al arribar al domicilio donde una familia solicitaba ayuda para controlar a uno de sus miembros adicto al alcohol y estimulantes, ubicada en calle Sara Acosta Limón número 1015, dos hermanos del presunto rijoso ya lo habían sometido.
Posteriormente, en Seguridad Pública a Naranjo Rodríguez el médico de guardia lo diagnosticó con aliento alcohólico y efectos de algún tipo de estimulante, por lo que fue turnado a las instancias encargadas de tratar este tipo de problema intrafamiliar.