El gobernador Guillermo Padrés recorrió y supervisó los trabajos de ampliación y modernización de la calle 200 en Cajeme, así como la transformación del barrio en la colonia Valle Verde.
Mles de familias se verán beneficiadas con más seguridad y rapidez de traslado con estas obras, indicó el mandatario estatal.
Con más de 28 millones de pesos se moderniza calle 200, entre Blvd. Kino y Calle Meridiano con una longitud de 3,942 m y 7.0 m en arroyo de calle. Se amplía la sección de vialidad a 2 carriles por sentido, 4 en total; y un camellón central.
Al agilizar la entrada y salida de vehículos de la parte poniente de la ciudad, se benefician también ejidos y comunidades del valle, así como de Bácum y quienes transiten desde San Ignacio Río Muerto.
También la Valle Verde
Además se moderniza totalmente la colonia Valle Verde como parte del programa de Transformación de Barrios por parte del Gobierno del Estado con una inversión de más de 70 millones de pesos y más de 407 acciones que incluye rehabilitación de centros comunitarios, centros deportivos, banquetas, plazas, iglesias, además de la pavimentación de la calle 400.
El Gobernador Padrés en su recorrido por los trabajos de de ambas obras acompañado del Alcalde Manuel Barro Borgaro, verificó detalles técnicos y avance.
Padrés Elías reiteró su decisión de quitar privilegios a la clase política para devolverle estos recursos a la gente en obras.