Un significativo avance físico del 85% presenta la obra de remodelación y modernización de la Plaza Álvaro Obregón, la cual le dará un enfoque diferente al Municipio al brindar espacios dignos a la ciudadanía, afirmó Manuel Barro Borgaro.
El presidente municipal de Cajeme manifestó que la obra tendrá una nueva imagen con funcionalidad arquitectónica para el sano esparcimiento familiar.
“Con esta obra buscamos que el Municipio cuente con una Plaza Cívica unificada, que deje de ser un lugar de paso para convertirse en un espacio donde se compartan momentos agradables con familiares y amigos”, indicó.
Barro expuso que se trabaja en la instalación una mega asta bandera de 40 metros de altura, se dignificó el monumento al General Álvaro Obregón y se pondrá una cápsula del tiempo donde se colocará información visual y gráfica de la historia de Cajeme.
Informó que como fecha tentativa de conclusión de la obra, es a finales del próximo mes de marzo, ya que aún falta la construcción del teatro al aire libre y la colocación completa de la vegetación.
“Esta obra tiene un costo de 24 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado, ya que gestionamos este apoyo a través del área de turismo para darle a Cajeme un lugar digno donde la gente pueda pasar un rato agradable con sus familias”, señaló.