Tras varios años de gestión, jóvenes con necesidades especiales tienen instalaciones más seguras donde estudiar gracias a la obra de construcción de barda y cerco perimetral que realizó el Gobierno Municipal en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 40.
El secretario de Desarrollo Social, Carlos Carrizoza Ruiz destacó que esta obra facilitará a los educadores especiales el resguardo y cuidado de los alumnos de este plantel.
“La labor que realizan con estos jóvenes los maestros y padres de familia es admirable, pues más que una profesión se necesita real vocación, como autoridades municipales continuaremos trabajando en acciones que beneficien directamente a los sectores que más lo necesiten, en este caso, a la población con necesidades especiales”, expuso.
Carlos Alberto Pacheco Alday, Director de Obras Sociales, explicó que en esta obra se invirtieron 199 mil 463 pesos, en la cual se construyeron 114 metros lineales de barda mixta, módulos de tres metros con muros de block y módulos de tres metros de herrería.
A nombre de la comunidad escolar, el alumno Oscar López Chávez y la Directora Silvia Flores Robles, agradecieron al Gobierno Municipal por apoyar al CAM 40 con esta obra, ya que ésta les permitirá brindar educación y atención de calidad a los jóvenes con necesidades especiales.