Al atender un reporte de violencia intrafamiliar, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer orden de aprehensión a un sujeto que era buscado en el estado de Chihuahua por el delito de violación en grado de tentativa y abuso sexual, ambos con la penalidad agravada.
Se trata de Isabel Moreno Castillo, de 46 años de edad, mismo que fue reportado a los agentes de la PEI, comisionados en esta base operativa, ayer a las 11:00 horas por violencia intrafamiliar en la vía pública en el Centro de la ciudad.
Al llegar al lugar los agentes estatales aseguraron al sujeto antes mencionado y al ingresar su nombre a la base de datos de Plataforma México se percataron que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Chihuahua girada por el Juez de Garantía del Distrito de Morelos.
A través de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Sonora se le dio aviso a sus homólogos de Chihuahua y fue ayer cuando los elementos de la Estatal Investigadora entregaron al hoy detenido a policías ministeriales de ese estado para que lo pusieran a disposición del Juzgado que lo esta requiriendo.