Fue lanzada la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del PRI Cajeme, cuya votación vía consejo político está programada para el próximo 29 de abril, siempre y cuando se presente más de una planilla en la contienda.
Mientras tanto, el “virtual” electo, Adrián Manjarrez Díaz, sostuvo que su llegada al edifico de la calle Sinaloa “no está planchada”, pues aunque no hizo falta utilizar el citado electrodoméstico, recurrió al sistema wash and ware.
Wenceslao Cota Montoya, delegado del proceso interno, explicó que los priístas que están interesados en participar tendrán el día 2 de abril para registrarse en las oficinas municipales del tricolor, con un horario de 10 a 16 horas.
Dos días después, expuso, la Comisión de Proceso Interno que preside Rodolfo León Manzo, deberá validar la documentación presentada y después los aspirantes podrán hacer proselitismo a partir del 5 de abril.
El mismo Manjarrez Díaz anunció que llevará como compañera de fórmula a Teresita Caraveo Galindo, lo que ya se maneja en los corrillos priístas, como la crónica de una dirigencia anunciada.
Incluso se maneja que de no tener contrincante, el notario público pudiera asumir el cargo antes de Semana Santa, para lo cual serían convocados los 250 integrantes del Consejo Político del PRI Cajeme.