Por irregularidades al interior del inmueble que ponen en peligro la vida de las personas, el Consejo de Administración de MerCajem, fue multado por Protección Civil Municipal, dijo José Esparza Garibay.
El presidente del Consejo expuso que fueron nueve locatarios los que hicieron caso omiso a las reiteradas recomendaciones que Protección Civil Municipal les realizó y la dependencia terminó por fijar una multa de 26 mil pesos.
“Los más interesados en estar bien debemos ser los locatarios, nos van a condicionar, y van a hablar con jurídico para rebajar la multa, con la condición de que si vuelven a reincidir, se va cerrar el mercado o el local”, declaró.
Por obstruir los pasillos al interior del edificio, fallas en el sistema de electricidad y por no cambiar tanques de gas que ya cumplieron su vida útil, fueron los conceptos de la multa.
De no cumplir con el reparo de la totalidad de los señalamientos realizados por Protección Civil, el inmueble podría ser clausurado por lo que Esparza Garibay añadió, a más tardar la próxima semana concluirán trabajos de reparación.