En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, Mario Alberto Andrade Ramos fue designado nuevo Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, luego de que Víctor Landeros Arvizu presentó su renuncia ante el cuerpo edilicio.
Andrade Ramos es Capitán Segundo de Infantería en situación de retiro, originario del Estado de Chiapas, formó parte de las fuerzas armadas durante 22 años (1988-2010), cuenta con conocimientos en conducción personal, manejo y funcionamiento de armamento de diversos calibres exclusivos de las fuerzas armadas, seguridad a instalaciones vitales, entre otros.
Previo a la toma de protesta, el Alcalde Manuel Barro Borgaro informó la terna de los posibles candidatos a ocupar dicho puesto, siendo Andrade Ramos quien cumplía con los lineamientos idóneos para estar al frente de la corporación y velar por la seguridad física y patrimonial de los cajemenses, así como por la tranquilidad del municipio.
“Se valoraron varios perfiles para la elección, el Capitán Segundo de Infantería en situación de retiro cuenta con la experiencia y disciplina necesaria para garantizar un estratégico trabajo de coordinación con los tres niveles de Gobierno”, detalló el Munícipe.
Posteriormente, el Presidente Municipal tomó protesta a Víctor Landeros Arvizu como Secretario de Desarrollo Económico, quien de ahora en adelante llevará a cabo una promoción intensa del municipio con la finalidad de atraer a más inversionistas.