Nogales, Son.- Porque se negaron a tocar unas canciones, un sujeto disparó en contra de un camión de una banda musical, lesionando de muerte a uno de sus integrantes, en hechos registrados a las 04:58 horas de hoy en la calle Ruiz Cortines y Celaya, en la colonia Centro.
La víctima respondía al nombre de Jesús Adolfo Rayos Otaños, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en San Luis Río Colorado, y quien se había incorporado en esta gira a la banda musical de Cd. Obregón.
Rayos Otaños recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno de ellos en pierna derecha de bajo glúteo y otro en tobillo derecho.
Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso se encontraba dormido en un autobús de la marca Dina, modelo 1972, color blanco y lamina cromo con la leyenda Banda Hermanos Baldenegro, el cual estaba estacionado en el lugar antes mencionado.
Siendo en ese momento que llegaron unas personas a bordo de un vehículo tipo Cherokee, color dorado, las cuales solicitaron hacer un contrato para que les tocaran unas canciones y al decir el encargado de la banda que por el momento ya no tocarían, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en contra del autobús, lesionando al hoy fallecido.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.