• Banner
  • Banner
  • Banner
Lunes 25 de Nov de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ni sufre ni se acongoja

Aureliano R. Candelas
Domingo 01 de Mayo de 2011
 

Por su manera de proceder, a Víctor Landeros Arvizu no parece inquietarlo que sobre su cabeza pende la espada de Damocles y sostiene que hasta hoy “yo sigo mandando” en Seguridad Pública, aunque ya lo ubican como titular de la aún acéfala Secretaría de Desarrollo Económico.

Durante el desfile del Día del Trabajo, el secretario se da tiempo para bajarse del templete y comerse unos bocadillos servidos para la ocasión, mientras “chacotea” con un grupo de reporteros, quienes le cuestionan sobre su futuro en el Gobierno Ciudadano.

Y con la picaresca que lo caracteriza, suelta pistas sobre el particular: “Yo quepo en todas las dependencias; estoy preparado para ello, pero mientras recibo señales del presidente municipal ensayo el slogan de que Cajeme es el mejor lugar para invertir”.

“Todas las dependencias son importantes y hay cosas por hacer, lo que más importa es la vocación de servicio del funcionario”, declara con solemnidad, como si dictara su legado político a los compañeros de gabinete. 

Sin dudad el funcionario anda de buen humor y tampoco desaprovecha la ocasión para bailar con su personal en el festejo del Sustac, pues todo se vale en aras de lograr simpatías aunque en la pista, salvo él, no parece haber votantes del Distrito "Bonys", como se le conoce al 18.

Atrás quedan los rumores sobre su inminente salida y las declaraciones del mandatario estatal de que “le hemos pedido al alcalde que haga los ajustes en la corporación para estar en condiciones de dar una batalla coordinada contra el crimen organizado”.

Luego vino el cambio de comandantes en las comisarías, entro otros mandos, pero hasta el primero domingo de mayo, Landeros Arvizu sigue dando órdenes en la corporación policiaca, como responsable del operativo de seguridad para el desfile del 1 de Mayo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.