¿Y ahora que vamos a hacer con dos casas?, dijo Marcos Emmanuel Dosten Castro, quien fu el ganador de la casa que desde hace 15 años Expo Obregón sortea entre los asistentes.
Pablo de la Llata Coronado, presidente del comité organizador de la expo, le entregó hoy las llaves de la vivienda a Marcos Emmanuel, la cual se ubica en la segunda sección del fraccionamiento Urbi Villa del Real.
Acompañado Jazmín Salazar Lascano, su esposa desde hace cuatro años, el ganador comentó que ya cuentan con una vivienda la cual sacaron a crédito y aun están pagando, por lo que no saben si pedirán un traspaso de la que habitan o venderán la que se ganaron.
“Es una bendición, me he ganado celulares, cosas pequeñas, pero nunca algo así y estamos agradecidos con la vida”, comentó Dosten Castro.
La pareja fue en dos ocasiones a la expo, en una de las cuales obtuvieron el boleto ganador de la vivienda de una planta, de dos recamaras, semi equipada con vitro piso, cancel de baño y protecciones en sus ventanas, cuyo costo es de poco más de 200 mil pesos.