Con el retiro oficial de las lonas donde manifestaban su inconformidad, los coqueros de la Laguna del Náinari se sumaron al proyecto de modernización de esta área.
El secretario del Ayuntamiento, Luis Plascencia Osuna, se reunió con los representantes de los vendedores de cocos y raspados, quienes reiteraron su respaldo para llevar a cabo acciones que impacten en el desarrollo económico del municipio.
“Estamos muy contentos y muy conformes con el proyecto final para el área de la Laguna del Náinari”, aseguró Carlos Armando Muñiz Reyes, representante de legal de los coqueros, “este Gobierno nos ha demostrado que realmente es de puertas abiertas, porque tomaron en cuenta el parecer de los comerciantes que por años han trabajado en este sector, nos sumamos y cuentan con nuestro apoyo”.
Plascencia Osuna agradeció a los comerciantes por sumarse al proyecto de modernización de la Laguna del Náinari, donde finalmente no se contempla la reubicación de los mismos, sino la distribución en 38 puestos totalmente remodelados y modernos.
“A nombre del Alcalde Manuel Barro les reitero que cuentan con nuestro respaldo para que continúen realizando sus actividades comerciales en esta área, en un proyecto que beneficia a todos, donde incluso si desean cambiar de giro lo podrán hacer”, expuso el Secretario del Ayuntamiento.