El alcalde Manuel Barro Borgaro convivió este domingo con diversas familias cajemenses en su visita a la colonia Maximiliano R. López.
En una agradable mañana el alcalde compartió la mesa con la familia Félix Corral, con quienes disfrutó un delicioso café y galletas, y al mismo tiempo, aprovechó para darles a conocer los proyectos que vienen para el municipio.
“A través de obras que impactan directamente en el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo del municipio, hemos logrado construir el nuevo rostro de Cajeme, transformando el panorama de incertidumbre de miles de familias en un futuro alentador, lleno de fe y esperanza en que las cosas realmente pueden cambiar”, expresó el Munícipe.
Don Arturo, uno de los integrantes de la familia Félix Corral, agradeció al Alcalde por aceptar la invitación a su vivienda, ya que es la primera vez que una autoridad acepta convivir de cerca con ellos.
“Lo felicito señor Presidente por mantener contacto cercano con la gente desde el inicio de su administración, fue un compromiso que hizo y esta es la muestra que está cumpliendo”, enfatizó.