Cien millones de pesos incrementará el patrimonio de Cajeme, gracias a la firma de convenio que encabezó el Alcalde Manuel Barro Borgaro entre Promotora Inmobiliaria del municipio y Ba Ha inmobiliaria.
En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que este acuerdo permitirá la llegada de una inversión público-privada sobre la calle 5 de febrero y Allende, la cual detonará la generación de empleos y al mismo tiempo el desarrollo económico de la región.
“Esta obra de cinco niveles consiste en la construcción de un complejo comercial, salas de cine y un estacionamiento con capacidad para 500 automóviles en el corazón de nuestra Ciudad; esto en un espacio de 15 mil 150 metros cuadrados”, subrayó.
El Munícipe explicó que la promotora arrendará el inmueble por 30 años, y una vez concluido este convenio el municipio estará en dominio pleno del inmueble y de los productos que esto genere, como la construcción y el estacionamiento.
Tomás Mendoza Chairez, Director General de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Cajeme, expuso que la formalización de este compromiso detonará el despliegue de importantes proyectos de infraestructura de impacto en la comunidad.
Por su parte, Bernardino Ávalos, representante de Ba Ha inmobiliaria, manifestó que un lapso no mayor a 10 meses concluirá la construcción de esta obra que atraerá la llegada de nuevas inversiones, y con ello, la creación de nuevas fuentes de trabajo.