A trabajar en total apego a los derechos humanos al momento de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias cajemenses, llamó el Alcalde Manuel Barro Borgaro a elementos de Seguridad Pública Municipal.
Luego de encabezar la ceremonia de lunes cívico en la explanada del edificio de la corporación policial, el Presidente Municipal exhortó a los agentes policíacos a trabajar por la seguridad de la ciudadanía, una de las prioridades de esta administración.
“Ustedes forman parte importante de este Gobierno, pues está en sus manos salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos y el municipio”, expresó, “Los invito a que se sean parte activa del nuevo rostro de Cajeme”.
Posterior a la ceremonia oficial de Honores a la Bandera, el Munícipe realizó un recorrido por el edificio de Seguridad Pública, a fin de supervisar el avance que presenta la obra de modernización del inmueble.
En la ceremonia estuvieron presentes Luis Alberto Plascencia Osuna, Secretario del Ayuntamiento; Mario Alberto Andrade Ramos, Secretario de Seguridad Pública Municipal y el regidor Isidro Sonqui López, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el cabildo de Cajeme.