Con la puesta en marcha de la línea telefónica 072 de servicios públicos, la ciudadanía de Cajeme podrá reportar directamente por teléfono fijo, móvil o público, deficiencias en luminarias, falta de recolección de basura, baches, entre otros, reduciendo con ello el tiempo de respuesta.
El alcalde Manuel Barro Borgaro manifestó que este servicio permitirá brindar una atención más personalizada al ciudadano y garantizar un mejor seguimiento por parte de la Secretaría de Imagen Urbana.
“De forma inmediata se levantará cada reporte para ser atendido en el menor tiempo posible; invitamos al ciudadano a que hagan uso de ella con responsabilidad”, expresó.
Eduardo Valdez Castro, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, indicó que la línea 072 mejorará la comunicación entre el ciudadano y el Gobierno, donde se les dará atención personalizada de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.
El funcionario municipal explicó que una vez recibido el reporte se canaliza al área correspondiente, posteriormente se monitorea el proceso de atención, reparación y finalmente de solución.