En respuesta a las necesidades planteadas por los vecinos de la colonia Noroeste, el Ayuntamiento de Cajeme atendió las solicitudes de mejoramiento de vivienda.
Para entregar bultos de láminas acudieron a las humildes viviendas la presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro; el secretario del Ayuntamiento, Luis Plascencia Osuna, y el director general de DIF, Martín Mendoza Cevallos.
“Es un gusto estar aquí con ustedes cumpliendo con las peticiones que nos hicieron hace unos días, de ayudarlos a que sus hogares cuenten con mayor protección con el paso de las lluvias”, les manifestó Plascencia Osuna.
Al respecto la señora María Laura Riemann de Barro pidió a los hombres y las mujeres ahí reunidas que no pierdan la esperanza y la fe que tendrán una vida mejor y con más calidad.
“Mi esposo el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro les envía un fraternal saludo y el firme compromiso de seguirlos apoyando en sus necesidades, para eso estamos aquí en la administración Municipal para trabajar por ustedes”, expresó la Primera Dama en Cajeme.
Reflejando alegría por el apoyo recibido las señoras Consuelo Aguirre López y Santa Cecilia Molina, le expresaron a la esposa del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, el gusto por la visita y el apoyo que permitirá arreglar sus casas afectadas por las recientes lluvias.