VÍCAM.- Cuando se encontraban realizando excavaciones para hacer un pozo para el agua, un par de hermanos sufrieron una descarga eléctrica al tocar un cable que se encontraba en malas condiciones, perdiendo uno de ellos la vida, mientras que el otro resultó con lesiones leves.
El Hoy occiso respondía al nombre de Pedro Humberto Valdez López, de 23 años de edad, quien murió electrocutado, sufriendo quemaduras de segundo grado, con entrada en ambas manos y salida en los pies.
Mientras que Fernando Humberto Valdez López, de 20 años de edad, resultó con quemaduras leves en diferentes partes de su cuerpo, mismo que fue trasladado al hospital del Issste de Ciudad Obregón.
Los hechos se suscitaron en el domicilio de las víctimas, ubicado en calle Bachoco Poniente, en la población de Potam, ayer alrededor de las 15:30 horas, donde ambos se encontraban haciendo un pozo para el agua con una barra de material de fierro.
Siendo el hoy occiso quien hacía el movimiento de excavación de abajo hacia arriba y por descuido tocó un cable eléctrico que se encontraba dañado, provocando una descarga eléctrica con los resultados antes mencionados.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.