Con tan solo 16 años de edad, el joven cajemense Carlos Alfredo Apodaca Porti ganó una presea de plata en el pasado Campeonato Panamericano Cadetes de Luchas Asociadas celebrado en Campeche, Campeche.
Triunfo que fue motivo de reconocimiento por parte del Alcalde Manuel Barro Borgaro, quien destacó al deportista el orgullo que representa para el municipio contar con un joven que ha puesto en alto el nombre de Cajeme a nivel internacional.
“Actualmente hay muchos jóvenes que se nos pierden en el camino y tu decidiste hacer algo diferente, cumplir el sueño de obtener una medalla en tu disciplina; necesitamos de tu liderazgo para que más jóvenes luchen por alcanzar sus metas”, subrayó.
El Munícipe manifestó al joven deportista su apoyo para que continúe destacando en la lucha grecorromana, ya que en tres meses participará en el torneo centroamericano, donde aseguró obtendrá la medalla de oro para todos los cajemenses.
“Ganaste tu, ganamos todos”, enfatizó Barro Borgaro al observar la medalla de plata y la fotografía donde quedó plasmado el momento en que recibió la presea que lo hizo acreedor al segundo lugar internacional en su categoría.
El joven deportista Carlos Apodaca agradeció al Alcalde Manuel Barro por todas las atenciones y el apoyo recibido para cumplir su anhelo más preciado, que es ser un ejemplo en el deporte para las presentes y futuras generaciones.