Con su voz y talento, 17 personas contribuirán para que igual número de asociaciones civiles de Cajeme, obtengan recursos económicos para desde su trinchera, beneficiar a más personas.
Por segundo año, la Fundación del Empresariado Sonorense (FESAC), llevará acabo el concurso Cantando por Ayudar a realizarse el próximo 3 de noviembre en el Centro Magno.
René Esquer Cárdenas, presidente de la FESAC, expuso que premiarán con 30 mil, 20 mil y 15 mil pesos a los tres primeros lugares respectivamente, dinero que el participante donará íntegramente a la asociación civil que represente.
“Además las asociaciones se beneficiaran con un porcentaje de lo que se recabe por las entradas al concurso, la entrada va tener un costo de 250 pesos, así que entre más personas vayan, más dinero recibirán por concepto de entradas”, expresó.
Algunas de las asociaciones civiles participantes son FAI Sonora, Provay, Asociación George Papanicolau, Estancia de Alzheimer Dorita de Ojeda, en las cuales los interesados a asistir, podrán comprar los boletos.
“Son cerca de 70 asociaciones civiles en Cajeme, nosotros lanzamos la convocatoria, se las hicimos llegar a todas y las primeras 17 que respondieron, fueron las que quedaron inscritas al concurso”, añadió.