La Fundación Tocho Méndez donó un aparato de refrigeración a mestros y padres de familia del CAM 11 para que sea rifado y con ello recaudar fondos que se aplicarán al equipamiento de una nueva sala de terapias.
Fructuoso Méndez Valenzuela, presidente de la Fundación, hizo entrega del donativo que la directora del CAM 11, María Elena Amarillas Iribe, recibió a nombre de la comunidad.
Con esta rifa, dijo, se pretende recabar 130 mil pesos que serán destinado a la adquisición de barras de equilibro, tina de hidromasajes, mesa de trabajo, escaleras, riel de gateo, espejos, balancín, entre otros.
Con este equipo, añadió la directora, se beneficiará directamente a 25 niños que padecen de discapacidad motriz.
Por su parte Fructuoso Méndez Valenzuela reiteró el interés de la Fundación que preside por apoyar a instituciones y grupos comunitarios que trabajan de manera intensa y desinteresada por ayudar a quienes más lo necesitan, como es el caso de los niños que asisten al CAM 11.
Madres y padres de familia expusieron a su vez los adelantos que han observado en sus hijos con la atención que reciben en el CAM 11 y su interés por seguir incrementando el equipamiento de este centro.