Como un crucero mortal califican vecinos de la zona norte el punto en el que se unen las calles Coahuila y Morelos, en donde a consecuencia de accidentes automovilísticos en promedio al mes una persona pierde la vida.
De no haber traído puesto el cinturón, otra fuera la situación de Nelly Gutiérrez Baez, quien resultó ilesa después de que un vehículo que circulara por la calle Morelos se pasara el alto de la Coahuila y terminara impactándose con el carro de la mujer de 63 años de edad, cuyo auto se volcó hacia el lado derecho y se estrelló en un poste de la CFE en mencionado crucero.
“Ahorita le fue bien a la señora, mira, esta enterita y ni siquiera se ve nerviosa, pero el fin de semana hubo otros dos carros volcados, hace una semana se llevaron a uno de una bicicleta, antes de eso al de una moto y así levantan seguido a alguien, es un crucero muy peligroso”, platicaba una vecina del lugar mientras observaba el choque.
En esta ocasión los conductores de ambos vehículos, incluso quien no respeto el alto, Cenobio Escárcega Escárcega y quien manejaba un carro tipo Shadow de un negocio de Cerrajerias, resultaron ilesos y solo fueron daños materiales.
“Aquí se necesita un semáforo; vieras en las mañana a eso de las 7 como se pone, cuando van a las escuelas, feo se pone, choque tras choque, qué más quieren las autoridades, más muertos, es hora de que pongan el semáforo o mínimo unos topes, por todos lados vemos topes y aquí cuándo”, cuestiona una mujer que vive en una de las esquinas de este crucero.