Con motivo del 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, autoridades municipales encabezaron la celebración de esta fecha conmemorativa con el izamiento oficial de la Bandera y posteriormente el tradicional desfile.
En representación del alcalde Manuel Barro Borgaro, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Plascencia Osuna, disfrutó junto a las familias cajemenses de los 59 contingentes que participaron en este gran festejo cívico.
“Es un honor presidir un aniversario más de esta fecha tan significativa para todos los mexicanos, ya que marca el inicio de la lucha que emprendieron héroes como Francisco I. Madero para lograr que nuestro país fuera democrático”, expresó.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal abrieron el desfile revolucionario con la presentación de acrobacias y pirámides sobre motocicletas, llevándose los aplausos y admiración del público por su talento y valentía.
Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana realizaron una demostración de la importante labor de rescate y atención de emergencias que realizan a favor de la comunidad cuando se presenta algún siniestro que pone en peligro su vida.
Se contó en el desfile con la participación de 6 mil 646 personas pertenecientes a instituciones educativas, organismos públicos y privados, así como miembros del 60 Batallón de Infantería.