El municipio de Cajeme se suma al proyecto del gobernador Guillermo Padrés, que busca un mejor Sonora para todos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Plascencia.
“Cada día en el municipio, quienes formamos parte del Gobierno Ciudadano encabezado por el Presidente Manuel Barro Borgaro nos levantamos con el objetivo de hacer un mejor Cajeme, y contribuimos así a construir un mejor estado, expresó Plascencia Osuna.
En Cajeme –dijo—se ejercen los recursos de una manera honesta y transparente, buscando que éstos lleguen a los ciudadanos más necesitados del todos los rincones del territorio municipal.
El Alcalde Barro, con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes, acude a las colonias y comunidades del medio rural más remotas, acompañado por sus colaboradores, atendiendo personalmente a cada uno de quienes se acercan a ellos buscando soluciones.
“Nosotros, por nuestra parte, vamos también al frente de un humilde programa, consistente en recorrer las calles de colonias, donde tocamos puertas y en la medida nuestras posibilidades, damos respuestas a la gente”, comentó.
“Lo que podemos arreglar, lo arreglamos; lo que no, lo canalizamos hacia la instancia que pueda hacerlo”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.
Para concluir, hizo saber que “este es un gobierno incluyente, por lo que en vez de observar y tratar de resolver los problemas desde atrás de un escritorio, vamos con los habitantes de Cajeme, a pedirles que nos digan sus necesidades perro también nos den, desde su particular visión, las propuestas de solución”.