De ser Jesús Félix Holguín candidato del PAN a la alcaldía de Cajeme, no dudaría en apoyarlo, afirmó el alcalde Manuel Barro Borgaro.
En entrevista durante el arranque de la obra del parque lineal de la calle Michoacán, el alcalde expresó que “el beisbol se acaba hasta que termina el ultimo out” por lo que aún existen posibilidades de que además de Eloísa Flores, haya otros aspirantes a la candidatura de su partido a la alcaldía.
“Es un personaje de gran capital político, es un personaje don Jesús y bueno, no se abren todavía las convocatorias y creo que Acción Nacional habrá de tomar los mejores perfiles par abanderar el proyecto tan bonito que se ha llevado en el estado y en el municipio”, expresó Barro Borgaro.
“Yo voy a ser muy institucional, quien decida mi partido lanzar como candidato, yo seré muy institucional y voy a apoyar dentro de mis facultades como persona y sin mezclar asuntos”, añadió.
Hasta el momento la diputada local Eloísa Flores es quien ha manifestado se inscribirá en el proceso interno de este partido para la elección de quien encabezará la candidatura por la alcaldía de Cajeme, después de que Luis Alberto Plascencia Osuna recientemente declinara al argumentar que las encuestas no le favorecían.