Miles de personas acudieron a presenvciar el tradicional desfile navideño que recorrió la calle Miguel Alemán y otras avenidas centrales de la ciudad.
Arremolina en la banqueta, la gente esperó durante un buen rato a que pasaran los contingentes, todo en completo orden, con la algería de una fiesta familiar que todos compartían.
Los pequeños Santocloses, abejitas, Reyes Magos y otras caracterizaciones a cargo de niños y niñas que iban a bordo de los carros alegóricos, despertaron los comentarios y la algarabía de quienes desfilaban y de quienes los veían desde la calle.
El alcalde Manuel Barro Borgaro y su esposa María Laura Riemann de Barro, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a la cuarta edición del desfile.
“Este año ya casi llega a su fin y es tiempo de establecer las acciones que ejerceremos en el 2012; los exhorto a que éstas sean dirigidas a trabajar por las personas más necesitadas, por aquellas que necesitan una palabra de aliento o un apoyo material”, expresó el Presidente Municipal.
Por su parte, la Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme, María Laura Riemann, manifestó sentirse orgullosa de ver reunidos a los ciudadanos, ya que la Navidad fortalece los lazos de amor y amistad de las familias con los seres queridos.
Barro Borgaro y su esposa disfrutaron de los más de 25 carros alegóricos que conformaron el desfile navideño, en el que el DIF-Cajeme participó con el tema del TELETÓN, a fin de invitar a la sociedad a aportar para esta noble causa.
Desde el Balcón Presidencial, el Alcalde cajemense esperó junto a Funcionarios del Ayuntamiento la llegada del desfile navideño, el cual culminó en la majestuosa Plaza Álvaro Obregón con una gran posada popular.