Ante más de un centenar de militantes activos, adherentes y líderes regionales afines al PAN, arrancó en Providencia su precampaña para contender por la candidatura a la Diputación Federal por el VI Distrito, Javier Castelo Parada.
Castelo Parada presentó a quien lo acompaña en la fórmula, Marcelino Pérez Arenas.
El objetivo al buscar la diputación, dijo, es traer beneficios a la comunidad sonorense al buscar en el Congreso de la Unión, mayores recursos para el Estado y para el sector agropecuario.
Reiteró que de llegar al Congreso de la Unión pondrá énfasis en apoyar todo lo que ayude a atraer inversiones que son las que generan empleos, principal demanda de los jóvenes y coadyuvará en la búsqueda de mercados para nuestros productores agropecuarios e industriales.
Tras culminar su discurso, Castelo Parada recibió el apoyo de quienes asistieron a este importante evento para la vida interna de Acción Nacional, entre los que destacan los del dos veces alcalde de Cajeme, Jesús Armando Félix Holguín, quien catalogó a Castelo Parada como un panista de valor y principios pero sobre todo de lealtad, lo que levantó el ánimo de los presentes.
Al concluir su intervención, Félix Holguín reconfirmó su apoyo a Castelo Parada como cuando plasmó su firma para avalar el registro como precandidato a la Diputación Federal por el VI Distrito del ahora precandidato.