Después de fuera señalada la falta de mesabancos en la escuela primaria Herman Bruss en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) le hizo entrega al plantel de 40 sillas con su respectivo escritorio.
Jesús Antonio Miranda Corral, delegado de la SEC entrego el mobiliario al plantel donde cerca de 50 niños tomaban clases en el piso, en repisas e incluso algunos maestros compartían su escritorio con un estudiante.
Las necesidades de la escuela serán atendidas informó el delegado del a SEC, plantel que a seis años de haber sido fundada, cuenta ya con 400 alumnos.
“Es una satisfacción como Delegado brindar respuesta a problemas añejos que existían en las escuelas, el Gobernador se encuentra preocupado por la educación y brinda soluciones a partir de las demandas que existen”, expuso Miranda Corral.
El funcionario informo que las 40 sillas con su mesa fueron destinadas a los alumnos de primer año, cuyos antiguos pupitres fueron trasladados a otras aulas con el fin de evitar que algún alumno se encuentre sin mesabanco.