“El Güero”, uno de los máximos atractivos que ofrecerá Mundo Zafari a sus visitantes, llegó este viernes al Parque Infantil Ostimuri.
Se trata de un tigre blanco, felino en peligro de extinción que a partir de Semana Santa los visitantes podrán admirar, una vez concluida la primera etapa de remodelación del zoológico.
Además del tigre blanco, llegaron en días pasados cerca de 50 animales de diferentes especies de las 142 que tendrá el nuevo zoológico, entre las que están tigres rayados, canguros, camellos, cebras, lobos, hienas, impalas y tortugas sulcatas, informó Ernesto Zazueta, director general de Mundo Zafari, empresa particular que operará el zoológico.
“Habrá jirafas, llamas, varios tipos de cérvidos, antílopes, animales que puedan convivir con los niños, incluso serpientes manejables, aves rapaces y guacamayas”, señaló.
El área interactiva del zoológico contará con personal capacitado que supervisará el momento en el que los visitantes tengan contacto físico con algunas especies.
“Para los niños que no tengan con que pagar, tendremos pases gratis”, mencionó el alcalde Manuel Barro Borgaro.
Mientras se realizan las adecuaciones al lugar cuyo boleto de acceso tendrá un costo de 35 pesos permanecerá cerrado al público.