Cuando paseaban como dos playboys en un vehículo último modelo, los jóvenes miravllenses Cristian Eduardo García López y Arturo Gámez Castañeda fueron detenidos por la policía.
El vehículo en el que viajaban de la marca Dodge Ram, línea pick up, color dorado, cabina y media, 4x4, modelo 2012, mismo que cuenta con reporte de robo de fecha 4 de enero del año en curso y el cual fue hurtado de la agencia automotriz ubicada en Guerrero y Jalisco, en la colonia Centro.
La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI alrededor de las 13:00 horas, luego de que el gerente de la empresa afectada reconociera el vehículo cuando éste circulaba por el bulevar Morelos, por lo que pidió el apoyo a la base operativa de la Estatal Investigadora.
De forma inmediata los elementos policíacos se abocaron a dicho lugar, logrando interceptar la unidad en el cruce con la calle California y al verificar la serie del vehículo, se logró establecer que se trataba de la misma del reporte de robo.
Por lo que al ser cuestionados los hoy detenidos sobre dicho pick up, el chofer manifestó que se lo había dejado encargado un amigo, quien le dijo que cuando regresara de Estados Unidos pasaría por él y el día de ayer decidió salir en el vehículo, en compañía de Arturo, a comprar unos víveres y que desconocía que la unidad era robado.
Los hoy detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.