Don José Juan Valenzuela, de 62 años de edad, quien vende flores y verduras recibió gustoso su triciclo nuevo, como parte de las 10 unidades que entregó la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, a jefes de familia y adultos mayores.
En sencillo evento realizado en las instalaciones del Parque Infantil “Ostimuri”, acudió la Primera Dama en Cajeme, en compañía del Director General de la Institución, Martín Mendoza Cevallos; y de la Directora de INAPAM, Crucita Clark Caraveo, a entregar oficialmente los equipos que forman parte del Programa de Proyectos Productivos que son también apoyados por DIF-Sonora.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y quiero decirles que el trabajo dignifica a la persona, la hace sacar adelante lo mejor que tenemos, les deseo lo mejor y sigan adelante”, les expresó la esposa del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro.
La señora María Laura Riemann de Barro destacó el gran apoyo recibido de la señora Iveth Dagnino de Padres, Presidenta de DIF-Sonora, así como de su esposo el Presidente Manuel Barro Borgaro, estamos ayudando a muchas personas a auto emplearse para contribuir en las necesidades de sus familias.
Emocionado al subirse a su triciclo, don José Juan Valenzuela empezó a gritar: “Flores, petunias, rosales, chuales y nopales”, al mencionar los productos que ofrecerá por las calles en ciudad Obregón.