En Quetchehueca, una de las comunidades más rezagadas en materia de pavimentación del municipio, el alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro inició trabajos de pavimentación en las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez al sur de la calle Lázaro Cárdenas.
En la obra que beneficiará a 5 mil habitantes de esta comunidad, se invertirán cerca de 8 millones y medio de pesos, además de 600 mil pesos en la rehabilitación de la infraestructura sanitaria de la zona.
“Estamos por legar al millón de metros cuadrados de pavimentación, llevamos mil casas de cartón tumbadas y convertidas en casas de material, Quetchehueca tiene 168 casas, tiene el estadio, le hemos metido recursos a las comisarías como nunca”, dijo el alcalde.
Vecinos de la zona a pavimentar, agradecieron el inicio de la obra, quienes esperan quede concluida y se beneficien más que nadie, a los estudiantes de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, a quienes en tiempo de lluvia, se les dificultaba el acceso al plantel.
“El polvo, los plebes en la escuela ya van a poder ir sin lodo y uno poder entrar a la casa sin lodo y todo eso, el agua, mucho charco, ahorita si ya bien con el pavimento”, comentó la vecina Paola Flores Félix.
“Batallábamos mucho antes, muchísimo, siempre nomás llovía y ya no había como salir bien, patinando y ahorita si ya gracias a Dios que nos van a echar pavimento”, opinó otra de las vecinas de Quetchehueca, Guadalupe Valenzuela Acosta.