La precandidata a la diputación por el sexto distrito federal, Sara Martínez, agradeció al alcalde de Cajeme el respaldo que ha recibido de su parte, y aseguró que para ella es muy importante contar con el apoyo del Presidente Municipal, por ser el primer panista de Cajeme.
El Alcalde de Cajeme dijo ante los medios de comunicación que los panistas ya decidieron que sea Sara Martínez su candidata a la diputación federal, y aseguró que hará un excelente papel en el Congreso de la Unión, pues ya ha demostrado ser una mujer de trabajo; una mujer de resultados.
En la reunión que sostuvieron estuvieron acompañados del síndico municipal Jorge Russo, quien también dijo estar convencido de que con Sara Martínez el PAN ganará la diputación federal por el sexto distrito.
La actual legisladora sostuvo que se encuentra muy contenta por la confianza que los panistas están poniendo en ella y dijo que está lista para ganar la elección interna que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero.
Estoy seguro que sarita será un fuerte apoyo para el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, y mantendrá un trabajo coordinado con las autoridades locales y estatales lo que se traducirá en beneficios para los sonorenses, sobre todo si se logran las reformas que se requieren, aseguró el Alcalde Manuel Barro.