Con la meta de seguir acercando los servicios médicos de primer nivel a todos los derechohabientes, este viernes la Directora General de Isssteson, Teresa Lizárraga Figueroa, inauguró el Módulo de Atención Benito Juárez.
Este es el módulo 31 en el estado y beneficiará a poco más de mil derechohabientes, en su mayoría trabajadores del magisterio y del ayuntamiento.
“En este modulo podrán contar con consulta medica por la mañana y por la tarde, contar con una farmacia y con eso estamos cumpliendo con una instrucción muy precisa del gobernador de acercar los servicios de salud a nuestros derechohabientes”, expresó la funcionaria.
El módulo ubicado por la calle 5 de Febrero entre Constitución y Plan de Guadalupe, contará además con servicio de odontología y análisis clínicos pero subrogados a médicos locales.
Fueron 150 mil pesos los invertidos en la puesta en marcha del modulo y adelantó se tiene contemplado inaugurar más en otros municipios.
“Entre los proyectos estamos viendo el de Pueblo Yaqui, vamos a mejorar el de san Ignacio Río Muerto, estamos por abrir un nuevo modulo además de abrir una clínica hospital en Nogales, en Agua prieta, hemos mejorado el de San Luís Río Colorado”, finalizó Lizárraga Figueroa.