Un carrito de hotdogs, una carreta para venta de Clamato y material para carpintería, fueron entregados a personas con capacidades diferentes que quieren emprender una acrtividad productiva.
La presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, entregó los equipos de trabajo cuyo prencio asciende en conjunto a 64 mil pesos.
“Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, el trabajo dignifica a las personas, y en DIF reconocemos su esfuerzo, su capacidad y entusiasmo por salir adelante con sus familias”, les manifestó la Primera Dama en Cajeme.
Y por ello, la señora María Laura Riemann de Barro los conminó a seguir adelante en cada uno de sus proyectos productivos con la confianza de que hay un equipo de personas que están en la mejor disposición de ayudarlos.
Carlos Quiñónez quien adquirió un apoyo económico por 24 mil 399 pesos para compra de una carreta para vender clamatos, le expresó su agradecimiento a la señora María Laura Riemann de Barro. “Gracias señora María Laura por preocuparse de nosotros y ayudarnos a contribuir en la economía familiar”.
La subdirectora de DIF-Cajeme, María de los Ángeles Félix Valenzuela, les dio a los beneficiados una gran sorpresa: No pagarán el equipo recibido.