En su arranque de campaña la candidata por el sexto Distrito Federal, pidió el voto de los cajemenses para sacar la Reforma Laboral y con ello mejorar los salarios.
El empleo será el eje de su propuesta legislativa, "porque generando fuentes de trabajo bien pagados resuelves el problema de la inseguridad y das bienestar a las familias", aseguró en su arranque de campaña la candidata de Morena a la diputación federal del Distrito VI, Irene Manzo Reyes.
La empresaria siguió la tradición de los partidos de izquierda en Sonora y organizó una caravana de autos en la colonia Haciendas al oriente de la ciudad, acompañada de decenas de autos y un camión con un grupo musical recorrieron la calle No Reelección, para posteriormente tomar la avenida 5 de Febrero hacia el sur y culminar en la calle Norte con un acto político.
Acompañada del dirigente estatal del PT Jaime Moreno Berry y su dirigente municipal Alberto Castro Cajigas, la empresaria oriunda de la colonia Plan Oriente agregó que es necesario sacar adelante la reforma laboral para mejorar los salarios a la clase trabajadora y aprobar pensiones alimenticias para que los niños no vayan a clases con estómagos vacíos.
“Sin acarreo y sin compra de voluntades”, comentó Manzo Reyes e invitó a sumarse al República Amorosa que plantea Andrés Manuel López Obrador, y con ello, estrenar una nueva de forma de gobierno.