Hasta 350 personas en promedio atienden diariamente en sindicatura, gracias a la obra de ampliación de Palacio Municipal que realizó la presente administración con el propósito de brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Cajeme.
Así lo anunció en rueda de prensa el Síndico Procurador, Jorge Eugenio Russo Salido, quien destacó que este proyecto ha optimizado no solo el espacio de atención, sino el nivel en la calidad del servicio para aquellos ciudadanos que requieren realizar algún tipo de trámite ante esta área.
“El bienestar del ciudadano ha sido para nosotros nuestro principal objetivo, es por ello que el Alcalde Manuel Barro gestionó los recursos ante gobierno del estado para realizar esta obra, la cual hoy es una realidad”, subrayó.
Russo Salido señaló que gracias a esta obra de ampliación se cuentan con espacios más dignos, cuyas oficinas se encuentran en la parte central de la planta alta del nuevo edificio de Palacio Municipal.
Son más de 25 empleados municipales los que ya laboran en condiciones adecuadas, pues el espacio en el que se encontraron por años era muy reducido y en ocasiones resultaba incomodo para los ciudadanos que acudían a efectuar algún tipo de trámite.