Inspectores de Protección Civil Estatal acudieron al antro La Coyotera, ubicaado en calle Miguel Alemán y Guerrero, para realizar una inspección de seguridad y posteriormente cerrarlo.
El gerente de La Coyotera, Fabián Hernández López, manifestó que días antes los inspectores de Protección Civil en el Estado le hicieron notar algunas anomalías que detectaron en el establecimiento, mismas que fueron atendidas y corregidas.
Agregó que acudieron a Protección Civil para dar a conocer que ya tenían la puerta de emergencia instalada tal como la pidieron, así como los extintores y las rutas de evacuación señaladas, además de los documentos que acreditan la operación de dicho lugar.
Protección Civil municipal autorizó la apertura de La Coyotera, pero ayer domingo los inspectores de PC en el Estado, cuyo titular es Víctor Landeros Arvizu, regresaron para cerrar de nuevo el antro argumentando que el techo del inmueble es inseguro.
Este factor, comentó el gerente, no había sido mencionado en las visitas previas de los inspectores, por lo que se considera que puede haber un interés personal por parte de Landeros Arvizu en mantener cerrado el antro.