Este domingo 15 de abril finaliza la colecta de la Cruz Roja por lo que el comandante de la benemérita en Ciudad Obregón, insta a los ciudadanos a contribuir para alcanzar la meta de un millón y medio de pesos.
José Luís Osegueda, expuso que con lo recaudado en la colecta, el objetivo es comprar una ambulancia nueva, así como equipo para el área de urgencias, además de cubrir parte de los gastos internos de la institución.
“Recordar que Cruz Roja no pertenece a ningún gobierno, ningún partido, entonces los recursos con los cuales trabajamos únicamente son los recursos que nos aporta la comunidad”, expuso.
Añadió que actualmente la Cruz Roja en esta ciudad cuenta con 11 ambulancias, dos de las cuales adquirieron el 2011 con el apoyo de Tv Azteca a través de su fundación, la cual facilita a la benemérita, unidades nuevas de un millón y medio de pesos por el precio de 400 mil pesos.
“Presumimos que somos la mejor delegación de todo el estado, de todo el estado somos la que mejor parque vehicular tenemos, son las ambulancias más equipadas, todas traen un desfibrilador y hay delegaciones en las que ni siquiera las conocen los muchachos”, expuso.