Con quemaduras de primero y segundo grado resultaron los ocho lesionados en la explosión registrada en una planta distribuidora de gas, algunos en estado “muy delicado”, dio a conocer el área de comunicación social del IMSS.
Los lesionados reportados como muy delicados son Francisco Bauman Mendívil, de 44 años de edad, con quemaduras de primero y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, y Ubaldo Yepiz Vega, de 21 años de edad, con quemaduras del mismo grado en el 26 por ciento de su cuerpo.
El reporte de la institución médica da a conocer que también se encuentran muy delicados Mario Alberto Suárez Reyes, de 32 años de edad, con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, y Raúl Morales Borbón, de 42 año,s con quemaduras de primero y segundo grado en el 45 por ciento de su cuerpo.
Los reportados como delicados son Juan Carlos Bringas Berrelleza, de 32 años de edad; Leonardo García Espinoza y Jesús Iban Amarillas Ayala, de 30 años de edad, ambos con quemaduras de primero y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo.
Natanael Leyva Cota, de 34 años de edad, es reportado como grave, con quemaduras en el 31 por ciento de su cuerpo.
Algunos permanecen en el área de Urgencias del IMSS y otros ya fueron trasladados al área de quemados de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad (UMAE).