Durante los días de Semana Santa, el Parque Recreativo Náinari rompió récord de visitantes al recibir una afluencia superior a las 62 mil personas.
Miles de familias cajemenses y visitantes acudieron al área a disfrutar de los nuevos atractivos como el muelle flotante para pesca deportiva y la tirolesa.
En estos días de asueto se pudo observar una gran cantidad de personas caminando sobre los dos andadores de la Laguna, niños patinando y paseando en bicicleta en lo que será próximamente el parque lineal, así como disfrutando los ya tradicionales cocos, raspados y botanas que se expenden en esta área.
Mientras que en el Parque Infantil se registró una afluencia de visitantes de 32 mil personas, donde chicos y grandes encontraron la actividad ideal para divertirse en esta área de esparcimiento, quienes disfrutaron al máximo estas vacaciones de Semana Mayor.
Uno de las atracciones más visitantes fue sin duda el Parque Acuático “Oasis Interactivo”, donde se registró un promedio de 600 personas diarias, siendo los niños los principalmente divertidos al jugar entre chorros de agua y toboganes aptos para su edad.
Para aquellas personas que les gustan las emociones extremas, la tirolesa fue la mejor opción para sentir al máximo la adrenalina, la cual tuvo un registro promedio de 180 personas diarias que cruzaron la Laguna del Náinari colgados sobre un cable de 400 metros de longitud.
Asimismo, con la llegada de nuevas especies animales al Parque Infantil Ostimuri, el zoológico interactivo registró una gran afluencia de visitantes, donde la ciudadanía pudieron observar animales exóticos como tigres blancos, leones, cocodrilos, camellos, hipopótamos, hienas, lobos, monos, osos negros, cebras, entre otros.
Cabe señalar que el promedio regular de visitantes en el Parque Infantil Ostimuri es de siete mil personas a la semana.